Blogia
mujeres al rojo!!

desinterés.... en ellos

Debo confesar que me encanta ser mujer. Disfruto al detalle cada uno de los placeres de este género, pero sin duda el más interesante, es salir con hombres.

Los hombres son, aunque no me gusta generalizar, como las adivinanzas…por muchas que haya o diferentes que parezcan, terminan funcionando con la misma lógica, que después de un tiempo de ejercitar, deja de ser misteriosa.

Una vez, después de años de relaciones estables y duraderas, decidí que era momento de experimentar en otras áreas vinculares. Creí que iba a ser una tarea sencilla, ya que estaba cansada de oír hombres quejarse de las mujeres que siempre buscan novio. Sin embargo me equivoqué.

En un período de casi un año, noté que el interés de los hombres es inversamente proporcional al que perciben en el otro. Pero ojo, no vale fingir…porque también hay que reconocer que son muy astutos cuando se lo proponen, sobre todo en cuanto a escapar se refiere.

No se trata de fingir desinterés, realmente hay que sentirlo.

Una vez me crucé con alguien (que conocía hace tiempo pero que nunca me había prestado atención) con quien realmente me interesaba tener algo, pero solo por algunas horas. Gracias a quien sabe que, lo conseguí…después de un rato empezó a mostrar interés y tuvimos una gran noche. Lo mejor de esa noche, lo sé, es que fue la única. En un momento su interés tuvo un crecimiento exponencial instantáneo, justo al amanecer. En realidad, no fue el sol lo que lo provocó, sino simplemente un…”para que querés mi número, no te preocupes, cualquier cosa yo te llamo”

En esos meses de exploración, por llamarlo de alguna manera, tuve 3 o 4 encuentros de este tipo con distintos hombres. A todos los conocía desde hacía tiempo, lo único diferente era que ahora, yo no quería una relación. Pero de verdad no la quería, no era una estrategia ni un método, realmente no estaba dispuesta a involucrarme sentimentalmente con ninguno de ellos.

Fue un paréntesis en mi vida, una etapa que a todas nos llega.

Aprendí a disfrutar de los hombres sin amarlos, a desearlos sin extrañarlos, a valorarlos sin idealizarlos y a tenerlos sin sufrir. Creo que valió la pena.

7 comentarios

vero -

la verdad q me senti identificada contigo, che....yo tambien tuve alguna q otra relacion "casual" llamemosle y solo por tener buen sexo o en algunos casos, algo q se aproxime al sexo....y por supuesto q no faltò de parte de alguna q se hace llamar amiga el "sos una trola" o cosas semejantes, creo q ya estamos grandes (tengo 28 años) como para espantarnos de esas cosas, el sexo es placentero y nos gusta sentirnos bien al menos un rato....cuando eramos chicos ibamos a los boliches a tranzarnos algun pibito y nos quedabamos esperando q nos llame, porq despues de esa noche hasta le habiamos dado nuestro telefono!! pues ahora nos toca a nosotras, pero encima aprendimos y hasta la pasamos mejor, una noche sin nada a cambio...

juan -

hola mm bueno solo buscaba por aki una web para ver y bueno creo k me tope con la mejor muy padre k esta y k bueno k existan personas como tu amiga mm bueno te dejo y suerte byee

Marcelo -

A mi me parece que no hay que irse a los extremos en el sentido de considerar solo las opiniones opuestas. Tanto en hombres y en mujeres lo válido depende de la etapa de la vida , y de lo que uno quiera hacer con su vida en ese momento. A veces uno no quiere volver a sufrir, y no volver a involucrarse soluciona ese problema, pero siempre que se decide uno por algo está desechando las demás opciones, y nos perdemos de lo bueno que puedan tener esas opciones. Opto por el amor, gano en sentimientos muy gratificantes, en sentirme amado, en el disfrute del reencuentro, en los mimos, pero me pierdo de un montón de cosas (sexo, salidas, libertad) . Opto por no involucrarme, gano en libertad, oportunidades de tener sexo con quien haga acuerdo, privacidad, pero me pierdo de todas esas cosas que me da el amor. Creo que cada uno elige.

idem -

Leti... no estarás mirando demasiadas comedias de las tres de la tarde?

Milton -

Te felicito por tu página esta de más. Te invito a ver la mía y ya de pasó dejame tu opinión. La dirección es: www.miltonf.weblogs.com.uy

Miton Ferreira

Leit -

"Aprendí a disfrutar de los hombres sin amarlos, a desearlos sin extrañarlos, a valorarlos sin idealizarlos y a tenerlos sin sufrir"

Tu reflexión me dió pena ajena... Me dio la impresión de que ente tanta experiencia y sentimiento (disfrutar, desear, valorar,tener), no ha habido lugar para el verdadero Amor, el Amor de tu vida, el Amor correspondido, el único y verdadero Amor...

Ojalá lo encuentres, aunque para ello tengas que arriesgarte a sufrir, idealizar, extrañar... es decir, a vivir!
Leit

O2wasting -

En realidad creo que eso es algo que nos pasa tanto a hombres como a mujeres, aunque cada sexo tamiza esto de un modo distinto, a cualquiera se le escapa un "me gustas mucho..." cuando la mano del otro, o la otra, está en ciertas parte, y a la mañana siguiente parece que la cosa ha perdido el color. Muchas veces tú sí querías quedarte a desayunar y quién sabe si luego quedar a tomar un café, pero la otra persona no. O viceversa. En otras ocasiones ambos pierden el interés. Lo raro son los amaneceres en los que los dos dicen a la vez "¿me das tu número?".