Blogia
mujeres al rojo!!

¿¿escarmentamos??

Fuimos a tomar una uvita a Fun Fun, la clásica, la amarga, la dulce... mientras picaba una “peloduro”, presto atención a lo que mis amigas comentan...
Hablan de una tal Natalia, que es conocida por “la del chat.”... y busca .. y busca...
Yo me pregunto.. qué?

Qué es lo que nos pasa por la mente cuando nos ponemos a chatear con desconocidos?
Es que acaso en lo profundo esperamos que sea el amor de nuestras vidas?? Esa persona que esta del otro lado..en la misma que nosotros?
O solo deseamos chatear pretendiendo ser quienes no somos, actuando ocultando nuestro verdadero yo.. sin afán de hipocresía... solo como un juego...o perversión...

De Natalia se que es una joven mujer de 31 años. Económicamente independiente desde hace ya algunos años, vive en su apartamento con su madre, con la que también comparte el trabajo en una farmacia de pocitos.
Tiene un buen laburo, cosa que hoy por hoy, yo tomaría como una ventaja a su favor..
Natalia todas las tardecitas se siente sola.... quien no?
Más de una vez me he encontrado en una situación parecida, tal vez no con tanta frecuencia como Natalia, pero si... lo admito..y si llueve.... si llueve... mejor no te cuento...

Sigamos con ella. Natalia busca que te busca en el chat, un extranjero como Matt.
Una búsqueda casi enfermiza, para repetir la historia que tuvo con él.
Matt es un joven holandés, que conoció por internet. No puedo evitar los versos, es que es tan poética la historia como desconsolante.
Tuvieron una relación que duró cerca de 5 años. En los cuales se vieron por periodos de 10 dias, 3 veces. Síganme con las cuentas, digamos 30 días sobre 1825. ¿?¿?¿?¿?

Esos días se internaban para tener sexo continuo... como en el cine... películas continuadas.... sin tandas... si lo estoy viendo... pero y los otros 1795 días que no se vieron cara a cara?? Me estremece de solo pensarlo... es que de verdad existe el sexo virtual????
Cuan efectivo es??? Acaso....

Evidentemente no tan efectivo... Matt llamó una madrugada para decirle por teléfono, que lo de ellos no podía continuar. Que la dejaba... y sí, había otra mujer... ¿no era obvio?
La pobre de Natalia, se quedó con sus tardecitas montevideanas....
Y lo curioso de todo esto... es que sigue conectándose a chats internacionales...
¿?¿?¿ es que acaso uno no escarmienta nunca?¿?¿?¿

4 comentarios

julian -

ey como andas

zia! -

Y si...es verdad uno no escarmienta... como Natalia... muchas, que se esconden atras de un Nick name falso y una personalidad robada... buscando, quien sabe que, porque yo soy de las que no cree en el Cyber amor, pero si creo en ese maldito segundo de aburrimiento que nos lanza a la computadora para encontrar otros como nosotros... embolados!

Elena -

Natalia es como una gran mayoría de mujeres, pero no solo uruguayas, se siente sola por las tardes y vive de una esperanza que la alimenta y la hace feliz aunque sea 30 días en concreto. Pero ¿quién no espera a la mañana abrir el correo y recibir algún mensaje de ese desconocido, o no, pero que la alimenta y la hace soñar? Natalia se nutrió años de eso, y sigue, es su forma de ser medianamente feliz.

Anónimo -

no entendi!!!!