Blogia
mujeres al rojo!!

enamorada!!

Hace ya un tiempo que no escribo.. supongo que se habrán dado cuenta.
Desde los primeros días de octubre precisamente... es que muchas cosas han cambiado en mi vida, sobre todo el amor...
digamos que últimamente era una mujer sin rumbo, a la que se le cruzaban oportunidades interesantes, pero que dejaba pasar, esperando estar enamorada...
Había llegado a la conclusión de que ese estado del alma, nunca iba a pasar por mi...
pero la vida, una vez más me sorprendió..
Dejenmé contarles como él me conquistó.
Desde que estoy en mi nuevo trabajo, he conocido mucha gente distinta a mi ambito de amistades. Digamos que descubrí, a personas espectaculares y mejores amigos.
El ambiente es bárbaro, así como las personas. Él forma parte de este equipo de trabajo.
Si bien es cierto que hace ya más de un año y medio que pretendía conquistarme, en este último mes de octubre lo logró.
Nada había cambiado en mi, ni en mi forma de pensar hacia él, hasta que realizó unas jugadas de ajedrez que me dejaron perpleja y atónita.
El movimiento fue alejarse de la reina, para que esta lo buscara para un jaque mate.
Y así fue como ocurrió, caí en sus redes como la mejor.... y bueno aca estoy... locamente enamorada de él... y lógicamente él también.
Hace dos meses que salimos juntos, y voy a dar un paso importante en mi vida.... vamos a empezar a convivir bajo el mismo techo, deseo de ambos, de lograr un futuro juntos...muy juntos...
(to be continued)

6 comentarios

luz de luna -

Muchachos, acaso piensan que sólo ustedes son infieles?
jiji

Marcelo -

Y!? cómo te ha ido en la convivencia?... ya ha pasado más de un año desde el último artículo que escribiste, me gustaría saber como sigue la historia con tu pareja.
Saludos.

Rodolfo -

chevere tu blog, parece que eres una persona muy...no se, pero me pusiste a pensar que en realidad, tienes razon: LOS HOMBRES SOMOS UNA PORQUERIA!!

por eso es que me encantan las mujeres, jo jo jo

saludos desde colombia

fobos -

ta bien loca.
pero recorda q todos los hombres sin exepcion somos infieles. tenelo en cuenta

Pablo -

No puedo creer que todavía existan mujeres como vos, que sólo se sientan realizadas cuando el "otra pieza" del ajedrez les da pelota.
Auguro una breve convivencia y una fuga del "rey" con algún caballo del tablero.

Zia -

estoy feliz por vos!
te quiero
si te queda un huequito llamame!
zia