Blogia
mujeres al rojo!!

Son o no son iguales?¿

Estoy sentada, en la computadora de una amiga... mientras ella habla por telefono, explicandole a la otra persona las razones por las cuales NO debe salir con él.
Escucho, porque no puedo evitar no escuchar, estamos en la misma habitación, y yo lo único q hago es prestar atención, para escribir estas líneas.
La cosa es que él, es un chico casado, y aparentemente la invito a salir.?¿?¿?¿
casado, con una hija.... mmhhh?¿?¿?¿
Hombres... en estos momentos no puedo dejar de pensar... en que si no son todos iguales.... PUTA!!!! como se parecen!!!!
Él le juró y perjuró que esta pasando por una etapa de impass y decisiones con su mujer...
y yo pregunto... siguen usando el mismo recurso.. desde que existe una mujer en la tierra además de Eva.... y.. no estoy tan errada...
El quiere salir con ella... evidentemente porque solo quiere una noche de sexo... y después alardear del trofeo... porque ella.... evidentemente es un trofeo...
Y acá es cuando yo me pregunto..niñas... y las llamo...a la reflexión.... a modo de integrarnos..... son todos ELLOS....iguales?¿?¿?¿?¿?¿?
espero respuestas.......

7 comentarios

eduardo -

me gustaria saber algo mas sobre tus dudas. No creo que todos seamos iguales, como tambien te digo que no todas son iguales.- Cada uno utiliza el mètodo para conquistar que mejor le parece.-

francisco -

Una pregunta a las chicas, mujeres y todo sexo femenino, si somos todos iguales, porque se fijan tanto y tienen tantos problemas en aceptar o no una invitacion, si de ultima somos todos iguales no?

Sofia -

La verdad me encanta salir con chicos maduros hasta 35, casados mejor como dice Karina, y el fin de semana estuve con 2 juntos !!! toda una odisea del cotio, animense todas !!!, vamos por las pijas de esos hombres !!!, Sofi !!.

K harina -

Oye cabrón, que se le ha olvidao el numero...

otro abrazo, venga

y vaya con dios

y lo guarde

que coñazo, jo!

que escribir "gonadas", asi como así

O2wasting -

Yo soy nene, así que supongo que mi opinión al respecto no debería ser muy objetiva, pero... digamos que si "todos los hombres somos iguales" (otra variante que se estila es "todos los hombres son unos cerdos", o también "cabrones"), pues, "todas las mujeres son unas putas".
Lo que pretendo dar a entender es que generalizar de esa manera es algo que, aunque nos viene muy bien a todos cuando andamos peleados con el otro sexo para desahogarnos un poquito, me toca bastante las gónadas. Conozco historias de tíos que se han portado como verdaderos hijos de puta con sus novias, pero también sé de mujeres que han dejado muy jodidos a otros tantos hombres. Y lo de echar canas al aire no es exclusivo del género masculino, también traicionan las mujeres casadas.
En fin, yo soy un hombre casado con tres amantes, y mi número, por si hay alguna interesada, es... que no, que es coña. Venga, un abrazo.

K harina -

la semana pasada salí sí, con un hombre que estaba casado.
Pero que me importa, si estuvo D+, e igual para casarme no lo quiero, jajaja

animo mujeres!!!

K arina -

son todos, todos iguales....
pero hay algunos mas lindos

;)