Blogia
mujeres al rojo!!

Bienvenido a Mujeres al rojo!!!!

Las mujeres no somos tontas… aunque a veces nos convenga parecerlo. Somos un bicho bastante calculador y raramente damos puntada sin hilo. Claro que para toda regla existe una excepción.
Este espacio de eso trata. Conocernos a nosotras mismas un poco más… saber que hacer y que cosas NO hacer en situaciones extrañas… como nosotras mismas…
Podemos dirigir este espacio, si están de acuerdo, al sexo.
Ese quisque que existe desde que el mundo es mundo…. Y si nos ponemos a pensar los detalles, son lo más jugoso y lo que en idea hay que trasmitir.
Es justo entonces que les cuente lo que a mi me han contado.
No todas las historias son graciosas, pero si todas son reales, poco hay de ficción en ellas, solo tal vez los nombres de los personajes para preservar su intimidad y su evolución.
Hay seres que divertidamente..para los demás… pasan por situaciones engorrosas…
Tenemos como ejemplo las citas a ciegas…. los hombres que conocemos a través del chat, los hombres que amistosamente nuestros amigos nos presentan en una especie de cita a ciegas … que nunca voy a olvidar… y los hombres que pretenden venderse a si mismos.. en los lugares sociales de moda… léase…ciudad vieja.. por ejemplo…
Nunca pensé que el sexo era una cosa fácil.. y a medida que me pasan lo años.. confirmo que además de maravilloso..es escaso… aunque estemos en pareja..
Porque?? Esa es una interrogante que intentaremos responder…
Mi nombre es Patricia… y los invito…a acompañarme en este viaje maravilloso… al mundo de lo inexplorado…
Bienvenidos...

Para contar historias, mándenlas a mi mail y serán publicadas... inmediatamente!!!
si quieren contar una historia... pero no saben como hacerlo... resuman... del resto... me hago cargo!!!

20 comentarios

Anónimo -

quisiera conocer una chica para amistad o algo mas

Andrea -

que espectacular viaje....pero mas que una historia quiero hacer una denuncia..nunca se enganchen con un hombre que se llama Alvaro Rosini, por favor salvense. un golpeador sicologico

Anit (para vos!) -

Tarde pero llegué...ya sabes cuanto hablamos de crear algo asi)aunque más palpable), pero como principio está bien...ahi vamos a ver que tal nos manejamos no???? ya sabemos que podemos viajar juntas...de la manera que sea, este es una de las mejores. Buena por arrancar... y por seguir estando ahi...te quiero mucho amiga!!!!!!!!

ANIELA -

CHICAS! ANTE TODO... BIEN ESTA BUENO CHARLAR, A LAS CHICAS NOS GUSTA ESO, NO?
PERO QUISIERA PEDRILES QUE DIGAN DE DONDE SON, NO SE SI SERA QUE CADA UNA ESCRIBE COMO QUIERE O SON DE DISTITOS PAISES... YO SOY DE BUENOS AIRES, ARGENTINA. TENGO 27 AÑOS. Y CREO QUE TAMBIEN ESTA BUENO QUE NOS CONTEMOS COSAS Y NOS PIDAMOS CONSEJOS Y COMPAREMOS EXPERIENCIAS...
ESO... ACA ESTOY! UN SALUDO A TODAS...

pato -

yo quiero ir¿hay un lugar para mi? ya voy a comprar los pasajes. terrible idea y segui asi.

MAJO -

como???? donde compro el pasaje???? yo tambien quiero ir me encanto.....

zia! -

hay lugar para mi?
yo tambien viajo... un pasito mas al fondo que hay lugar... suban chicas... riamosnos de los hombres!

Elena -

Bien Patin!!!!! Alucinante idea.
A escribir se ha dicho!
Besos

antonia -

Arriba Pato, me encanta la idea, y tengo un montón de amigas que seguro se van a colgar. Prometo buscarme un buen seudónimo...para dejar mis historias. Besuuuuus.

patty -

patito (mi brujita favorita jaja) me uno al viaje y mira q tengo pila de cosas q contar asi q ya platicare alguans unas q sabes hasta con amigos q sabes aja y unas mas q no tienes idea !!! lo paseremos genial mas si es a costa de los tipos jaja

alicia -

la chechi -

Arriba patito!! Toda propuesta de charloteo y compartir experiencias me parece buena!! Y de los hombres....que da pa'hablar, da pa'hablar!! y de las mujeres? paaa, tambien si habra!!

salu' primita!

chechu

VICHY -

hola Pato, muy buena idea...trataré de colaborar, historias nunca van a faltar..!!!

Silcvia -

Viajemos!!! hay tanta historias de mujeres....para reirse y para llorar....hagamoslos juntas...EL VIAJE che!!!

Mariana -

Me voy de viaje con vos y no regreso porque seguro me voy a recontra enganchar.

Elena -

Al agua Pato!!! Nada mejor que contar nuestras historias, o las ajenas. Y para empezar debo decir que el sexo no forma parte de nuestra vida, sino que por el contrario, es uno de los motores principales. Es verdad, podemos pasar meses o años sin tenerlo, y no por ello dejamos de ser mujeres, pero la realidad es que un poco de pasión de vez en cuando nos alimenta para poder seguir en este complicado mundo. Yo me uno a mi amiga Pato y a todas ustedes. Yo no soy nada feminista, al contrario, pero cuando de reir se trata, si es de los hombres mejor, en esa me prendo. Vamos con todo y a aprender de nosotras mismas!!!!

Ceci la colo -

Me parece barbara la idea, me uno al club y espero poder aportar mis experiencias.

vito -

yo tambiénnnnnnn vooooyyyy

Corazòn... -

Como mujer q soy...me uno al viaje...
Te visitare para comentar.
Un saludo.

;o)

patty -

me sumo al viaje pues quiero compartilo contigo.. me gusta la pagina, los articulos.
lo que me gustaria es que no abrevies porque para alguien puede resultarle confuso. lamento, no puedo evitarlo, debo hacer comentarios..jeje.
ya vendran mis historias...existen cientos para contar
besos